Acerca de Initial

Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

Acerca de Initial Higiene

Le sorprenderá descubrir lo que Initial puede hacer por su empresa. 

Initial es la empresa líder en el mundo en prestación de servicios de higiene, con presencia en más de 40 países y más de 70.000 empleados. Ofrecemos diferentes tipos de servicios en función de las características y necesidades concretas de cada cliente, puesto que cada negocio tiene unas necesidades específicas.  Además, le ayudamos a crear ambientes higiénicos en los que tanto sus empleados como clientes se sientan a gusto. 

Además, continuamente invertimos en investigación para desarrollar nuevos productos y servicios que ofrezcan niveles más altos de higiene si cabe. 

En España Initial pertenece al Grupo Rentokil Initial, empresa de higiene ambiental con presencia en todo el territorio español, lo que nos permite ofrecer servicios de higiene combinados con otros servicios del Grupo Rentokil Initial, como son los de control de plagas, control de legionella, decoración e interiores, etc. De esta manera se asegura poder contar con un único proveedor y un único interlocutor para todos estos servicios. 

Poseemos delegaciones repartidas por toda España, lo que nos permite que nuestros servicios lleguen a todo el territorio nacional. Contacte con nosotros si necesita servicios de higiene y un representante local se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución posible. 

Nuestro compromiso con el medioambiente

Nuestro departamento de investigación lidera el desarrollo de soluciones de higiene que respetan el medio ambiente al mismo tiempo que se respetan los estándares de higiene.

Nuestro compromiso con el medio ambiente también está representado en nuestra forma de trabajar en los siguientes aspectos:

  • Gestión de residuos - nos preocupamos profundamente de que la gestión de los residuos respete el medio ambiente, además de buscar continuamente nuevas formas sostenibles de gestión de residuos.
  • Desarrollo de productos - desarrollamos productos y consumibles de bajo consumo energético y con el mínimo impacto medioambiental.

Encuentre su delegación local