Alfombras de entrada

Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

Alfombras de entrada

Las alfombras de Initial están especialmente diseñadas para atrapar la suciedad y la humedad de su entrada y otras áreas de alto nivel de tránsito. Proporcionan una barrera altamente eficaz, evitando que la suciedad sea pisada y transportada a través de sus instalaciones.
Además de ayudarle a reducir el esfuerzo y el coste necesarios por el mantenimiento y la limpieza diarios, las alfombras Initial también evitan suelos resbaladizos, reduciendo el riesgo de tropiezos.

Reemplazamos alfombras sucias con recambios regulares, asegurando siempre su efectividad, su buen estado y manteniendo sus suelos protegidos.

Trabajo inteligente: nuestras alfombras incluyen mantenimiento

Para que las alfombras funcionen correctamente deben ser tratadas con un lavado especial - no sólo aspiradas.

Las alfombras desgastadas pueden ser ineficaces, antiestéticas y pueden hacer tropezar a visitantes o personal. Trabajamos con usted para entender las necesidades específicas de su negocio. Le recomendaremos las mejores soluciones para proteger a su personal y sus locales.

Ciclo de servicios de alfombras

Nuestras alfombras son regularmente intercambiadas por recambios de alta calidad con una frecuencia que se adapta a las necesidades de su negocio.

  • Servicio de recogida discreto que no interrumpe sus negocios.
  • Lavado por especialistas para garantizar su limpieza.
  • Todas las alfombras han pasado los controles de calidad.
  • Entrega de confianza e instalación profesional.