Alfombras

Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

Alfombras

Mantenga sus suelos seguros y limpios. Hemos diseñado nuestras alfombras para retener varios litros de agua y kilos de suciedad. Además, con nuestro servicio de mantenimiento reemplazamos las alfombras estropeadas con regularidad - por lo que su suelo estará siempre protegido. Nuestro servicio de alfombras no produce problemas, es altamente efectivo y una buena forma de reducir los costes de limpieza. También podemos proporcionarle alfombras personalizadas de alta calidad, o alfombras antifatiga para trabajadores que pasan mucho tiempo de pie.

Elija protección y seguridad avanzada

Alto rendimiento

Fabricamos nuestras alfombras para una máxima absorción y rendimiento. Una fibra de nylon de alta torsión retiene el polvo, la suciedad y la humedad y las alfombras pueden retener hasta 4 litros de agua por m2.

Creadas para su seguridad

Nuestras alfombras está diseñadas para mantener los suelos limpios y proteger contra resbalones y caídas. También incluye una base de goma pesada para asegurar una mayor estabilidad y prevenir tropiezos.

Diseñadas para usted

Todas nuestras alfombras están diseñadas para mejorar cualquier lugar dentro de sus instalaciones. Elija entre una gran variedad de colores y tamaños o diseñe una alfombra personalizada para ayudar a proyectar su marca en una nueva forma de bienvenida.

El trabajo más inteligente: elegir un servicio excepcional

Para que las alfombras funcionen correctamente deben ser tratadas con un lavado especial - no sólo aspiradas.

Las alfombras desgastadas pueden ser ineficaces, antiestéticas y pueden hacer tropezar a visitantes o personal. Trabajamos con usted para entender las necesidades específicas de su negocio. Le recomendaremos las mejores soluciones para proteger a su personal y sus locales.

  • Alfombras intercambiadas con regularidad para garantizar un recambio de calidad.
  • Opciones de horarios flexibles disponibles para hacer frente a las condiciones meteorológicas.
  • Las alfombras son lavadas siempre en centros con procesos ecológicamente avanzados.

Nuestras alfombras antifatiga no requieren de servicio de mantenimiento, ya que son fáciles de limpiar por usted mismo. Nosotros nos encargamos de instalarlas y enseñarle los mejores trucos de mantenimiento para evitar el desgaste.

Otros productos que podrían interesarle

Encuentre su delegación local