Buena experiencia en el aseo

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Proporcionando experiencias agradables en el aseo

Ya sea trabajando en una oficina, pasando el tiempo en un centro comercial, estudiando en la escuela o disfrutando de una comida en un restaurante, la gente visita los aseos en algún momento si se quedan en un lugar determinado durante un tiempo.

Cuando van, esperan un cierto nivel de higiene en función del tipo de entorno en el que se encuentran. El incumplimiento de estos niveles dará lugar a una mala experiencia, que tendrá un impacto en la percepción global del establecimiento.

  • En una oficina, los empleados sienten que los baños por debajo de los niveles adecuados demuestran una falta de atención por parte de su dueño hacia ellos.
  • En un entorno de venta, los compradores pasarán menos tiempo en las tiendas o centros comerciales donde los baños no sean satisfactorios, provocando que muchos de ellos decidan evitar esos lugares por completo, especialmente al hacer compras con niños pequeños.
  • En la escuela, los alumnos tienden a evitar el aseo personal si no sienten que sean seguros y limpios, lo que puede conducir a la reducción de los niveles de atención y tener incluso consecuencias para la salud.
  • En un restaurante, la gente va a asociar la limpieza de los baños con los niveles de higiene de la cocina.

Este vídeo presenta una selección de ideas a tener en cuenta cuando se busca proporcionar una experiencia agradable y cómoda para todos los usuarios de los aseos.

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Seguir cada una de las recomendaciones siguientes le ayudará a hacer su entorno de baño más acogedor e higiénico:

  • Controlar y mantener su ventilación con regularidad.
  • Trate los malos olores con la solución correcta.
  • Ajuste la configuración de las descargas a su paso.
  • Limpie las paredes y todas las superficies expuestas.
  • Eduque al usuario de los aseos.
  • Utilice sistemas de eliminación eficaces .