Contenedores de higiene femenina

Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

Contenedores de higiene femenina

Ofrezca a sus visitantes y empleados la solución sanitaria que merecen. Nuestros contenedores higiénicos femeninos automáticos son súper-higiénicos y excepcionalmente cómodos de usar - solo mueva la mano a través de su sensor de infrarrojos y la tapa se abrirá de manera silenciosa. También ofrecemos un servicio integral de eliminación de residuos sanitarios con cada unidad, por lo que podrá estar seguros de que sus aseos permanecerán seguros y limpios.

Nuestro servicio de higiene incluye mantenimiento

Usted podrá estar seguro de que los residuos sanitarios de su organización serán eliminados de forma segura e higiénica. Nuestros contenedores higiénicos incluye un servicio a su disposición, asegurándole que cumple con la legislación vigente. Nosotros limpiaremos sus contenedores en cada visita y nos aseguraremos de mantener una higiene impecable en su aseo. Nuestro servicio incluye:

  • Técnicos altamente cualificados que se encargarán de limpiar y desinfectar la unidad higiénica.
  • El servicio se lleva a cabo de manera discreta en la instalación (sin necesidad de transportar las papeleras a través de sus instalaciones).
  • Además, nuestros servicios aseguran que su negocio cumplirá la legislación en materia de higiene.

Una imagen impecable

Equipe el aseo de su negocio con una de nuestras exclusivas gamas Signature, Signature Color o Reflection y su negocio mantendrá una imagen impecable al tiempo que pone freno a las bacterias.

Accesrios para unidades higiénicas

Como parte de su servicio utilizamos materiales de alta calidad para ofrecerle una protección extra contra bacterias y malos olores, incluyendo:

  • Bolsas de basura perfumadas que ofrecen una agradable y continua fragancia y reduce los malos olores.
  • Desinfectante altamente duradero y efectivo que mata el 99,9% de los gérmenes.
  • Revestimiento de alta calidad que resisten a las huellas y aseguran que la capacidad del contenedor es utilizada completamente.