Reflection

Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

Gama Reflection para el aseo

Cree una gran impresión a los visitantes desde el momento en que crucen la puerta. Elaborado a partir del grado más fino de acero inoxidable, la gama Reflection combina un diseño de primera calidad con lo último en tecnología de higiene.

Robusto y resistente a las huellas dactilares, la gama Reflection también es fácil de mantener. Proporciona al personal y a los clientes la mejor protección higiénica y haga brillar su reputación.

Rendimiento y estilo de alta gama

Diseño llamativo

Creado con la ayuda del galardonado diseñador industrial Aleksander Borgenhov, la gama de acero inoxidable Reflection cuenta con contornos geométricos sutiles que son llamativos y sumamente higiénicos.

Súper higiénica

La gama Reflection no es sólo estética - todos los productos Reflection cuentan con superficies suaves, resistentes a la corrosión y libres de grietas que eliminan activamente las bacterias y facilitan la limpieza.

Diseñado para durar

La gama Reflection utiliza el mismo acero inoxidable resistente a la corrosión utilizado en la Torre Eiffel y el Empire State Building - por lo que puede estar seguro de que está fabricado para durar.

El trabajo más inteligente: elegir un servicio excepcional

Todos nuestros productos de la gama Reflection incluyen un servicio superior que asegura que sus baños están totalmente equipados y bien mantenidos.

Todo se adapta a sus necesidades, evitando así cualquier impacto en sus clientes.