Gama Signature

Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

Gama Signature

Redefina sus estándares de aseo e higiene. Nuestros productos de aseo Signature han sido galardonados con el prestigioso premio Red Dot por su funcionalidad súper higiénica y su diseño elegante y moderno.

La gama Signature es excepcionalmente robusta e incluye una amplia gama de sensores y tecnología antibacteriana que ayudan a prevenir la propagación de gérmenes.

Estilo y rendimiento líder en la industria

Signature Color

La gama Signature color incluye alguno de los colores más populares: verde, amarillo, rosa, turquesa, champán, etc., que sin duda le darán al aseo de su negocio un toque diferente. Esta gama está disponible bajo pedido, consulte disponibilidad con su delegación local llamando a nuestro número de teléfono 900 902 120.

Reducir la propagación de gérmenes

Todos los productos de la gama Signature con un polímero antimicrobiano que inhibe el crecimiento de las bacterias y reduce las partículas de suciedad que se adhieren a la superficie. Esto hace que la superficie de nuestros productos sea aún más higiénica, reduciendo así la transferencia de gérmenes a las manos.

El trabajo más inteligente: elegir un servicio excepcional

Todos nuestros productos de la gama Signature se proporcionan con un servicio que asegura que sus baños están higiénicamente equipados y bien mantenidos.

Nos aseguraremos de que proporcione los más altos niveles de higiene que tanto su personal como sus visitantes esperan.