Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

Preguntas frecuentas sobre Facturación y cuentas


  • ¿Dónde puedo encontrar más información acerca de los precios?

    Uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto con usted con el fin de entender por completo qué necesita y su negocio, para poder así recomendarle una solución a la medida y el precio adecuado para usted. Por favor, llame al 900 902 120 para un estudio de higiene y una cita gratuita.


  • ¿Cuándo y con qué frecuencia debo realizar pedidos?

    Su asesor experto trabajará con usted para entender sus necesidades exactas y las de su negocio y garantizar que sus instalaciones siempre están completas con el nivel adecuado de suministros y servicio. Usted no debería tener que preocuparse por los mismos, pero si hubiese cualquier incremento inesperado en el uso durante el contrato por favor háganoslo saber y nosotros nos esforzaremos por adaptarnos de acuerdo a ello.


  • ¿Cuánto dura el contrato?

    Trabajaremos en el servicio que mejor funcione para usted. La tenencia habitual del servicio es de 12 o 24 meses, pero la mayoría de nuestros clientes tienden a permanecer con nosotros durante mucho más tiempo.


  • ¿Quién mantendrá mi cuenta? ¿Quién me prestará el servicio?

    Tendrá un asesor experto para usted, con el apoyo de un equipo de atención al cliente profesional y responsable. Nuestros técnicos de servicio locales, basados en la sucursal más cercana a su zona, realizarán la prestación del servicio.


  • ¿Puedo realizar pagos electrónicos?

    Initial le proporcionará facturas simples, detalladas, a intervalos predeterminados, lo que le permite una variedad de opciones de pago. También disponemos de una tienda on-line en la que podrá realizar pedidos esporádicos.