Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

Preguntas Frecuentes


  • ¿Por qué no podría hacerlo yo mismo?

    Nosotros le proporcionamos productos y consumibles exclusivos y de calidad que son único de Initial.Todos nuestros productos han sido estrictamente testados por lo que cumplen con todas las normas de salud y seguridad. Nuestros técnicos de servicios están capacitados para realizar nuestra labor de manera eficiente y con un alto nivel de calidad. Usted y sus trabajadores podrán centrarse en su negocio.


  • ¿Puedo recibir mis suministros a la hora que más me convenga?

    En su primera reunión con nuestro asesor experto en higiene, tendrá la oportunidad de describir sus preferencias y necesidades exactas, a las cuales trataremos de adaptarnos de la mejor manera posible.


  • ¿Puedo contar con ustedes? No quiero tener que preocuparme

    Initial Higiene es una de las mayores empresas de higiene en el mundo. Nuestro éxito y reputación se basan en la fiabilidad de nuestro servicio. Nos enorgullece servir a miles de clientes en España y alrededor del mundo. Nuestras sucursales locales le proporcionarán la tranquilidad de tener un equipo profesional y de confianza cuidando su zona.


  • Me gustaría saber si ustedes me proporcionarían un servicio de montaje especial, no solo el estándar, y además rellenar los agujeros antiguos, etc.

    Nuestro equipo inspeccionará sus instalaciones y le hará recomendaciones personalizadas basadas en las ubicaciones más adecuadas. Nos aseguraremos de que el trabajo se realiza bajo los estándares más altos y haremos todo lo posible para asegurar que su instalación hagan mejorar su negocio.


  • ¿Qué tipo de empresas atienden?

    Operamos en todo el país y proporcionamos servicio a las mayores compañías de España y de todo el mundo. Estamos en constante mejora para prestar los más altos niveles de servicio, ya sea usted una pequeña empresa con una sola sede o una organización multinacional con varias.


  • ¿Es fácil cambiar mi cuenta de servicios de higiene a Initial sin interrupciones innecesarias?

    Nuestro equipo de asesores le acompañarán en cada paso del camino. Contamos con muchos años de experiencia de cliente que migran de proveedores existentes hacia Initial sin interrupción en la cobertura del servicio. Analizaremos la forma de operar y lo que necesita y haremos que nuestro negocio se adapte y se aplique conforme a ello.


  • ¿Realizarán evaluaciones periódicas de mi aseo, cocina, oficina para asegurarse de que cumple con los estándares?

    Como parte de nuestro servicio, ofrecemos una inspección de higiene completa de sus instalaciones. Durante la inspección, nuestro experto en higiene llevará a cabo una serie de pruebas para construir una imagen completa de sus necesidades. Nuestros expertos en higiene también evaluarán su zona de trabajo durante sus visitas regulares. Si detectan riesgos potenciales o áreas por mejorar, se asegurarán de hacérselo saber.


  • ¿Pueden proporcionar un buen servicio a los clientes?

    En Initial, la calidad de servicio, la eficiencia y la optimización de los recursos son aspectos fundamentales de nuestra oferta de servicios de higiene. Nuestra dedicación en mantener y elevar los niveles de servicio nos lleva a recibir el reconocimiento en forma de elogios de los clientes y premios globales.


  • ¿Cuánto tiempo tardo en recibir una visita?

    Nuestros asesores expertos se reunirán con usted para llevar a cabo una auditoría exhaustiva de sus necesidades de servicios de higiene. Una vez que entendamos totalmente quién es usted y cuáles son sus necesidades, nuestro asesor comercial le proporcionará una oferta de higiene específica y completa, siempre tratando de cumplir con los plazos y las necesidades de su negocio.


  • ¿Proporcionarán los servicios de higiene correctos al precio adecuado?

    Initial proporcionará soluciones de higiene a medida que se adapten a su negocio y a su presupuesto. Independientemente del importe de su contrato, siempre disfrutará de un único punto de contacto cada vez que usted trate con Initial. Su asesor de cuenta específico realizará una supervisión completa de sus requisitos y estará disponible para responder a cualquier pregunta que pueda tener.


  • ¿Proporcionará actualizaciones regulares de productos y servicios?

    Nuestro enfoque en investigación y desarrollo significa que nuestros oferta de servicios de higiene se encuentra en continuo desarrollo y siempre estamos dispuestos a utilizar los últimos avances en tecnología en nuestro esfuerzo por aumentar los niveles de higiene a la vez que nos preocupamos por mantener el medio ambiente. Nuestros asesores comerciales están comprometidos a proveerle con la última información relevante a intervalos regulares.


  • ¿Por qué debería elegir Initial para mis negocios de fabricación?

    Initial ha trabajado con miles de fabricantes de todo el mundo, por lo que entendemos que una buena higiene y seguridad es vital para el funcionamiento de su negocio. Es por ello que nuestras soluciones, ya sean dispensadores con tecnología antibacteriana integral para el baño o alfombras anti-fatiga para las zonas de producción, se han diseñado para mantener a su personal seguro y mejorar el medio en el que trabajan.


  • ¿Por qué debería elegir Initial para mi restaurante o bar?

    Nuestras gamas han sido desarrolladas para mejorar sus aseos e impresionar a los usuarios, pero también para ser robustas y de fácil limpieza, realizando su mantenimiento para asegurar su buen aspecto y satisfacer las necesidades de su negocio.


  • ¿Por qué debería elegir Initial para mis instalaciones educativas?

    Trabajando con escuelas y centros educativos en todo el mundo, hemos diseñado gamas para satisfacer sus necesidades exactas. Los dispensadores incorporan tecnología antibacteriana integral que mejora los niveles de higiene para los usuarios. Además han sido diseñados para ser robustos y fáciles de mantener, además de intuitivos para el uso.


  • ¿Por qué debería elegir Initial para las oficinas de mi empresa?

    Initial entiende que una buena higiene es vital para su negocio. Proteger a sus empleados y ayudar a prevenir la propagación de gérmenes en la oficina puede reducir las enfermedades y el absentismo. Por ello, la gama Signature con tecnología antibacteriana integral es una solución ideal para los baños de oficina.


  • ¿Por qué es Initial la mejor opción para apoyar a mi pequeño negocio?

    Entendemos que la primera impresión de los cliente cuenta; una mala experiencia en los baños puede disuadir a los clientes de repetir. Nuestras gamas Signature y Reflection han sido diseñadas para reforzar su decoración y proporcionar a la vez los más altos niveles de higiene.


  • ¿Por qué debería elegir a Initial para mi hotel?

    En Initial entendemos que la higiene y mantener buenas impresiones es vital en su negocio. Por esa razón, Initial ha diseñado gamas de aseo exclusivas y líderes en el mercado que complementarán su marca y encajarán perfectamente en su decoración.