Aromas Premium - Preguntas Frecuentes


  • ¿Por qué debería aromatizar mi espacio?

    El olfato es uno de los cinco sentidos más sugestivos cuando la memoria se pone en marcha. Es una poderosa herramienta de Marketing que involucra las emociones sensoriales de su cliente, recuperando recuerdos nostálgicos, que pueden inducirles a comprar. Para conseguirlo, necesita de Aromas Premium.  Nuestros aromas pueden ayudarle a:
    • Aumentar el tiempo de permanencia. Tal y como muestran los resultados, el 40% de los clientes permanecen más tiempo en un lugar con un aroma agradable.
    • Aumentar la lealtad del cliente, atrayéndoles a su marca.
    • Mejorar la experiencia del cliente, proporcionando un entorno de aroma agradable.
    • Aumentar los ingresos, al permanecer más tiempo en sus instalaciones e inducirles a comprar.
    • Remediar los malos olores.


  • ¿Cómo funcionan los Aromas Premium?

    Un sistema de difusión por nebulización con nanogotas que aumentan y mejorar la dispersión de la fragancia. Con Aromas Premium, el aroma se difunde con un sistema de difusión patentado. Convierte la fragancia líquida en un aerosol seco que impregna el espacio previsto con una pequeña cantidad - lo suficiente para un aroma agradable y a la vez sutil. Debido a esta vanguardista nano-tecnología, el aroma permanece en el aire hasta 16 horas, para que usted pueda mantener un ambiente perfumado durante períodos de tiempo más largos.


  • ¿Qué ocurre con la instalación y el mantenimiento?

    Nuestro especialista e instalador de Aromas Premium trabajarán con usted para encontrar el lugar más apropiado para instalar la unidad de Aromas Premium. La energía para esta unidad es tan sólo de 110 W, por lo que puede ser instalado fácilmente por un electricista. Una vez que la toma de corriente está lista, Initial instalará su unidad y le proporcionará el servicio de acuerdo a su contrato.


  • ¿Tengo la opción de elegir qué aroma usar?

    ¡Sí! Disponemos de una amplia gama de aromas. Nuestros especialistas en Aromas Premium trabajarán con usted para determinar qué fragancia refleja mejor su imagen de marca y crear la mejora necesaria para una mayor experiencia del cliente.


  • ¿Puedo desarrollar un aroma exclusivo para mi marca?

    El desarrollo de fragancias a medida está disponible bajo petición, con un requisito mínimo de compra. Con nuestros famosos diseñadores de aromas - Raymond Matts y Christophe Laudamiel - puede estar seguro de que seremos capaces de desarrollar el aroma exclusivo que mejor refleje su marca.


  • ¿Cuánto espacio puedo perfumar con una unidad de Aromas Premium?

    Depende de la unidad que necesite instalar. Nuestra unidad más pequeña, puede perfumar hasta 280m3, nuestra  unidad estándar puede perfumar hasta 850m3, mientras que nuestra unidad más grande puede perfumar hasta 4250m3. Sin embargo, también puede depender de cómo sea su flujo de aire. Nuestro especialista en Aromas Premium, le ayudará a determinar cuál es la mejor unidad para crear el ambiente óptimo para usted y sus clientes.


  • ¿Es la unidad de Aromas Premium difícil de mantener?

    Usted no necesitará mantener la unidad en absoluto, ya que los técnicos de Initial le visitarán (según el contrato), para darle el servicio y mantener la unidad por usted - ¡no tendrá que preocuparse por nada!