Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

Servicios para los Aseos: Preguntas frecuentes


  • ¿Cuánto cuestan el servicio de higiene?

    Todo depende de la solución en la que usted esté interesado. La mayoría de nuestros dispensadores incluyen algunos suministros que le proporcionaremos de forma programada. A menudo, el coste de servicio de nuestros dispensadores es distribuido en función de la temporalidad del contrato. Para obtener un presupuesto personalizado por favor llame al 900 902 120.


  • ¿Quién se encargará del montaje del equipo en mi aseo?

    Nuestros técnicos de servicios llevarán a cabo el trabajo necesario en el momento que sea conveniente para usted. Son técnicos totalmente certificados y ampliamente capacitados que se asegurarán de que nuestros productos se ajusten a los estándares más altos en sus instalaciones.


  • ¿Puede proporcionar un servicio todo-en-uno?

    Initial proporciona la gama de servicios más completa del país. Junto con nuestra empresa de control de plagas Rentokil y nuestro negocio de plantas comerciales Ambius, podemos proporcionar soluciones completas  que creen entornos de trabajo más saludables y hacer de sus zonas de trabajo mejores lugares tanto para el personal como para los visitantes.


  • ¿La gama Reflection es cara?

    Reflection representa un gran valor basado en el diseño y materiales de gran calidad. También tiene un precio competitivo frente a otras gamas de acero inoxidable.


  • ¿La gama Reflection se dañará y manchará fácilmente?

    La gama Reflection es muy resistente y robusta. Es resistente a golpes, choques y a las temperaturas, y naturalmente resistente a la oxidación y la corrosión de su superficie.


  • ¿Reflection es una buena elección medioambiental?

    El acero inoxidable es 100% reciclable y Reflection ha sido diseñado para tener una larga vida útil.


  • ¿Reflection es fácil de limpiar y mantener?

    Reflection tiene una capa protectora de alta calidad que resiste a las huellas y no se empaña. Su superficie lisa alberga menos suciedad y facilita su limpieza y mantenimiento.


  • ¿La gama Reflection es completa para satisfacer todas mis necesidades?

    La gama Reflection de Initial de dispensadores y accesorios de acero inoxidable de primera calidad está totalmente disponible en el mercado - incluyendo soluciones para el cuidado del aire, residuos, y el lavado y secado de manos.


  • ¿Signature es sencillo de limpiar y mantener?

    Los dispensadores Signature están diseñados para proporcionar una limpieza y mantenimiento sencillos. Su galardonado diseño suave con curvas alberga menos suciedad y facilita una limpieza rápida y sencilla. Una rendija de visualización permite al personal saber al instante cuando deben reponer el consumible. Además, nuestros cartuchos de jabón son fáciles y cómodos de instalar.


  • ¿La gama Signature es cara?

    Signature increíble relación calidad-precio-diseño. Fabricado con tecnología antibacteriana integral, Signature ha demostrado elevar los niveles de higiene.


  • ¿Signature es lo suficientemente completo como para satisfacer mis necesidades como empresa?

    Signature ha sido diseñado para ser totalmente seguro, robusto e incorpora tapas con cierre a prueba de manipulación. Esta galardonada gama ha sido rigurosamente testada y se utiliza en algunos de los baños más concurridos de todo el país, incluyendo el aeropuerto Adolfo Suarez.


  • ¿Es Signature la gama más completa para satisfacer todas mis necesidades?

    La soluciones Signature cubren todas las necesidades de aseo desde el lavado y secado de manos hasta la gestión de residuos y el cuidado del aire. Nuestra gama es la más amplia disponible en el mercado.


  • ¿Por qué debería elegir Initial como proveedor de servicios sanitarios de higiene femenina?

    Nuestro servicio sanitario de higiene femenina le proporcionan la tranquilidad y confianza de que usted está proporcionando a sus visitantes y empleados una solución  sanitaria segura, discreta y fácil de usar. Nuestras unidades de higiene femeninas automáticas, con tecnología antibacteriana integral, son la solución más higiénica para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes.


  • ¿Qué opciones de servicio pueden ofrecerme para el servicio sanitario de higiene femenina?

    Podemos proporcionarle servicios de unidades higiénicas femeninas basados en las necesidades de su compañía - ya sea semanal, quincenal o mensualmente. Nuestro servicio combina el mantenimiento y la desinfección discretos, reforzados por nuestra unidad antibacteriana con bolsas de basura de protección. El servicio de recogida de residuos de Initial asegura que se manejan de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.