Contenedores de higiene femenina

Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

Contenedores de higiene femenina

Ofrezca a sus visitantes y empleados la solución sanitaria que merecen. Nuestros contenedores higiénicos femeninos automáticos son súper-higiénicos y excepcionalmente cómodos de usar - solo mueva la mano a través de su sensor de infrarrojos y la tapa se abrirá de manera silenciosa. También ofrecemos un servicio integral de eliminación de residuos sanitarios con cada unidad, por lo que podrá estar seguros de que sus aseos permanecerán seguros y limpios.

Plus by Initial: Un paso adelante en la higiene

Plus by Initial es el servicio innovador de Rentokil Initial que soluciona los retos medioambientales y legales que plantea la gestión de unidades higiénicas femeninas.

La entrada en vigor del Real Decreto 180/2015 obliga a todos los productores de residuos a darse de alta como tal con el coste que ello conlleva. Gracias a Plus by Initial no será necesario que se registre como productor, dejando la gestión y el transporte de los residuos en manos de nuestros profesionales.

Las unidades higiénicas van dotadas de una bolsa especial que se retira y se sustituye por una nueva. Nuestro técnico realiza una profunda limpieza con desinfectante de las superficies de la unidad y desecha el residuo en las instalaciones del cliente, evitando que se tenga que registrar como productor de residuos no peligrosos.

Plus by Initial incluye:

  • Técnicos altamente cualificados que se encargarán de limpiar y desinfectar la unidad higiénica.
  • El servicio se lleva a cabo de manera discreta en la instalación (sin necesidad de transportar las papeleras a través de sus instalaciones).
  • Además, nuestros servicios aseguran que su negocio cumplirá la legislación en materia de higiene.

Beneficios de Plus by Initial

Con Plus by Initial podrá cumplir con el Real Decreto 180/2015 de forma económica, mejorando la calidad del servicio y de manera sostenible con el medio ambiente:

  • Ahorro económico - El RD 180/2015 obliga a todas las empresas que generen este tipo de residuos a darse de alta como productores. Con el servicio de Plus by Initial ahorrará 500€ en materia de registro. Además, no necesitará disponer de personal administrativo para la gestión documental. 

  • Mayor seguridad e higiene - Esta modalidad de servicio le permitirá además mejorar la seguridad e higiene de sus instalaciones. Las unidades higiénicas son lavadas in situ, evitando la contaminación cruzada derivada del transporte por las instalaciones.

  • Respetuoso con el medio ambiente - Plus by Initial tiene además un menor impacto medioambiental. La cantidad de agua empleada en el lavado de las unidades es significativamente menor que con el modelo de servicio tradicional. Además, también implica una reducción del consumo de carburantes al usar vehículos más pequeños para realizar los servicios.

  • Imagen de marca - Sus unidades higiénicas lucirán mucho mejor ya que se suprime el transporte y lavado en máquina del servicio standard, dando a las unidades higiénicas un aspecto a nuevo que mejora su imagen de marca.

Accesorios para unidades higiénicas

Como parte de su servicio utilizamos materiales de alta calidad para ofrecerle una protección extra contra bacterias y malos olores, incluyendo:

  • Bolsas perfumadas que ofrecen una agradable y continua fragancia, y reducen los malos olores.
  • Desinfectante altamente duradero y efectivo que elimina el 99,9% de los gérmenes.
  • Revestimiento de alta calidad que resisten a las huellas y asegura que la capacidad del contenedor es utilizada completamente.