Ambientadores

Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

Ambientadores Premium

GENIE es un servicio premium de aromatización con fragancias específicamente diseñadas para los cuartos de baño. Las expectativas de los niveles de higiene actualmente son más altas, y los ambientes agradables en los baños se han convertido en un punto clave en aquellos establecimientos en los que la percepción de marca se ve muy afectada por la experiencia que tienen sus clientes en los mismos. El olor sigue posicionándose como la prioridad número uno para los usuarios en los cuartos de baño.

Trabaje de manera inteligente: elija un mantenimiento sencillo

Disfrute de la tranquilidad de saber que mantendremos sus ambientadores libres de problemas.

  • Mantenimiento y programación diseñadas para adaptarse a sus necesidades exactas..
  • El servicio incluye recambios, limpieza y cambio de baterías.
  • El programa está basado en un análisis personal exhaustivo de sus necesidades.

Una imagen impecable

Equipe el aseo de su negocio con una de nuestras exclusivas gamas Signature, Signature Color o Reflection y su negocio mantendrá una imagen impecable al tiempo que pone freno a las bacterias.

Fragrancias

  • Spring Fresh- Tonos verdes mezclados con aroma de lirio, sobre un fondo de almizcle suave, se complementan con toques de manzana roja y pera, los cuales agregan una frescura chispeante.
  • Tidal Wave- Una animada fusion de aromas cítricos de naranja con crujientes verdes se une con un agradable aroma a flores blancas y lirios. El sándalo suave y el almizcle agregan dimensión y riqueza a la fragancia.
  • Clean Cotton- Aroma limpio y fresco a través de toques de limón, vigorizantes aldehídos y burbujeantes notas ozónicas, realzado por reconfortantes notas florales y cremoso almizcle.
  • Waterfall- Combinación de efervescentes cítricos, brumosas notas aldehídicas y violeta en polvo evocan el recuerdo de cálidas brisas que llevan el aroma a fragantes flores.