Residuos del Grupo II

Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

Gestion de Residuos del Grupo II

Los residuos del grupo II están compuestos por desechos que normalmente proceden de la actividad sanitaria no clasificada con riesgo biológico, es decir, no infecciosa. No obstante, para la eliminación segura de este tipo de residuos es necesaria la intervención de personal cualificado y especializado.

Initial está regristrada como empresa transportista de residuos, cumpliendo así con los requisitos necesarios para la gestión de este tipo de residuos.

Si desea más información acerca de nuestro servicio de transporte y gestión de residuos del grupo II no dude en contactar con nosotros llamando gratis al 900 902 120 o a través de nuestro formulario de contacto.

Unidades de tratamiento de residuos hospitalarios

Estos contenedores están pensados para depositar residuos del grupo II: gasas, vendas, guantes de látex, pañales de incontinencia para bebés o ancianos… 

Se trata de residuos hospitalarios de tipo blando que, por lo general, desprenden malos olores si no se tratan de forma adecuada. Estas unidades disponen de un pedal para abrirlas de forma segura evitando así el riesgo de infección cruzada. En este caso, para este tipo de contenedores, no existe un plazo máximo de recogida fijado por ley.

Transporte, tratamiento y eliminación de residuos

Los técnicos de higiene de Initial están cuentan con la formación y cualificación necesaria para la manipulación y transporte de los residuos del grupo II de forma segura.

De esta manera, evitará que su negocio tenga que darse de alta como transportista de residuos y podrá confiar en nuestros profesionales para la retirada y transporte de residuos de forma segura.