clientes myInitial

myInitial

Solicite una inspección gratis llamando al 900 902 120  o por e-mail

myInitial

En Initial somos conscientes de sus necesidades, sabemos que disponer de toda la información necesaria en caso de una posible auditoría y para el control de los servicios, es fundamental. Por ello es muy importante tener acceso siempre a los datos relacionados con su servicio de higiene. 

myInitial (versión mejorada de InitialConnect) es el sistema de informes online de Initial, líder mundial en servicios de higiene. myInitial le proporciona acceso en cualquier momento a sus datos e informes. Sólo necesitará acceso a internet para poder consultar los datos de los servicios contratados, información sobre las visitas realizadas y planificación de las próximas cuando quiera y desde donde quiera.

Cómo funciona

Cómo funciona Con el clic de un botón, myInitial proporciona visibilidad y transparencia del estado del ciclo de servicio. Una vez que se ha atendido su premisa, el técnico de Initial guardará toda la información de los servicios realizados en su negocio en una PDA, indicando con exactitud el detalle de estos. Además de la firma del cliente, esta información se sincroniza automáticamente con el sistema myInitial, por lo que los datos estarán disponibles inmediatamente en su cuenta. myInitial permite una mejor trazabilidad y un acceso simplificado a todos los datos importantes. 

• Acceso directo a la información sensible, lo que le permitirá reaccionar más rápido. 

• Acceso y almacenamiento de la información online, garantizando la discreción y evitando la pérdida de documentación importante. 

• Facilita la gestión de los negocios con varias sedes en diferentes localidades. 

• Informes en tiempo real de las visitas realizadas por el técnico de higiene, totalmente programables y personalizables. 

• Captura de firma visible en línea como prueba del servicio realizado. 

• Toda la documentación se adecúa a las necesidades de los negocios frente a una auditoría, asegurando que dispone de toda la información que necesitará presentar. El sistema de informes myInitial se adapta a todo tipo de cliente, ayudándole a recopilar la información necesaria que puede necesitar en caso de una auditoría.

Beneficios de myInitial

Valor económico

Sistema accesible que le ahorra tiempo sin coste adicional

Medio ambiente

Aplicación electrónica basada en web, sin necesidad de desperdicio de papel

Salud e higiene

Aseguramiento visible de que se cuidan sus preocupaciones de higiene

Reputación

La transparencia de las frecuencias de su servicio le permite mantener sus instalaciones al más alto nivel

Legislación

El acceso a su historial de servicio lo tranquiliza a usted y a su cumplimiento de las Regulaciones del lugar de trabajo

Experiecia de usuario

myInitial dispone de un equipo de soporte que trabaja continuamente para facilitar la administración de su servicio

Más información

Encuentre su delegación local

Código postal